Jornada de recogida de mandarinas de la Fundación Christian-Marc Olmos Vente a favor de Cruz Roja Jávea y Dénia

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar una nueva edición del “Día del Voluntariado Naranja”. Una jornada solidaria en la que la Fundación Christian-Marc Olmos Vente dona su producción de mandarinas ecológicas de L’Hort de l’Alé, situado en Pedreguer, Alicante.

Parte de la producción ha sido entregada a las Asambleas locales de Cruz Roja Española en Jávea y Dénia, que han recibido más de una tonelada de mandarinas para repartirlos entre las familias más necesitadas. Además la Fundación entregará 500 kg. adicionales a los miembros de ADIMA (Asociación de personas con discapacidad de la Marina Alta), a lo largo de las próximas semanas.

Como es ya tradición, a la recogida de mandarinas se unieron un gran número de voluntarios y amigos, tanto de la Fundación presidida por Pascual Olmos, como de la Asamblea Local de Cruz Roja en Jávea, presidida por Jose Luis Domenech.

 

Jose Luis Domenech de Cruz Roja y Pascual Olmos de la Fundación Christian-Marc Olmos

 

https://lamarinaplaza.com/2019/10/28/donan-la-produccion-de-mandarinas-ecologicas-del-hort-de-lale-de-pedreguer-a-familias-necesitadas/

https://www.levante-emv.com/marina/2019/10/28/donan-produccion-mandarinas-ecologicas-lhort/1937928.html