La Asociación Animalista Els Poets con sede en Pedreguer (Alicante) ha celebrado su primera reunión “post-pandemia” en el Hort de L’Alé, sede de la Fundación Christian Olmos. Ambas entidades están comprometidas con la defensa de los animales y su protección. La Fundación Christian Olmos ha facilitado la construcción de un espacio en la Asociación Animalista Els Poets que permitirá ampliar su actividad de cuidados a gatos enfermos o heridos así como atender a las gatas preñadas que dan a luz gatitos a los que las voluntarias de Els Poets buscarán un hogar. Este acto de donación se ha reflejado mediante la entrega de una placa conmemorativa entregada por Pascual Olmos a Dora Tohus, presidentes de ambas entidades.