Infancia, música y naturaleza

El sábado 13 de abril el coro de niñas y niños de En Cantem visitó el Hort del Alé de la Fundación Christian Olmos en Pedreguer. Los pequeños cantantes que vinieron acompañados de su familias y amigos, alrededor de 100 personas, pudieron disfrutar toda la mañana cantando en la naturaleza en armonía con la primavera, al son de los pájaros y con la fragancia de las flores. En Cantem es una iniciativa del Ayuntamiento de Denia que fomenta en los niños el amor por la música y valores como el trabajo en equipo, la integración, el respeto por la naturaleza y la solidaridad, por ello realizaron un donativo a la Asociación de discapacitados de la Marina Alta con la que colabora la Fundación.

La Fundación Christian Olmos participa en el proyecto de la Asociación Zerynthia

La Fundación Christian Olmos participa en el proyecto de la Asociación Zerynthia

La Asociación ZERYNTHIA

(Asociación española para la protección de las mariposas y su medio)

es una asociación de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, que se encarga del estudio, divulgación y conservación de las mariposas y los lugares donde habitan. Es además la entidad representante en España de la federación europea Butterfly Conservation Europe.

Algarroba ecológica del Hort de l’Alé, para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Algarroba ecológica del Hort de l’Alé, para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Los 24 algarrobos centenarios de L’Hort de L’Alé han permitido la donación de unos 1.500 kgs de su preciado fruto. Han sido recogidos por Abdellah y Mohamed dentro del programa de “Voluntariado algarroba” que ha desarrollado la Fundacion Christian Olmos en favor de personas en riesgo de exclusión social y que se beneficiarán del 100% de los ingresos derivados por su venta. Este programa se une al de “Voluntariado naranja” que la Fundación efectúa cada otoño, con la donación de la cosecha de mandarina en favor de Cruz Roja y Caritas.