Ruta cicloturista en L’Hort de L’Alé

Dentro del programa de actividades del Ayuntamiento de Pedreguer, la empresa  “Endémica Natura” ha efectuado un tour ciclista por la “Ruta dels Riu Raus” que ha conjugado el disfrute de la flora autóctona con lugares emblemáticos como L’Hort del Alé (en la fotografía) de la Fundación Christian Marc Olmos Vente, donde se encuentra una de las pocas “estufas” para secar pasa, del s.XIX, que se conservan en la provincia de Alicante.

La Fundación Christian Olmos y la Asociación Animalista Els Poets por el bienestar animal

La Asociación Animalista Els Poets con sede en Pedreguer (Alicante) ha celebrado su primera reunión “post-pandemia” en el Hort de L’Alé, sede de la Fundación Christian Olmos. Ambas entidades están comprometidas con la defensa de los animales y su protección. La Fundación Christian Olmos ha facilitado la construcción de un espacio en la Asociación Animalista Els Poets que permitirá ampliar su actividad de cuidados a gatos enfermos o heridos así como atender a las gatas preñadas que dan a luz gatitos a los que las voluntarias de Els Poets buscarán un hogar. Este acto de donación se ha reflejado mediante la entrega de una placa conmemorativa entregada por Pascual Olmos a Dora Tohus, presidentes de ambas entidades.