La vida que mereces

La Vida que Mereces

Descubre la Cuarta Vía para la realización personal en un entorno sostenible

La Fundación Christian-Marc Olmos Vente, dentro de su ámbito limitado, trata de llevar a la realidad la teoría de «La Cuarta Vía», es decir, la economía competitiva del eco–ser. La armonía entre la competitividad de una actividad económica con el entorno medioambiental y social, siendo el bienestar de las personas el propósito clave del proyecto.

Porque el sistema económico actual basado en el crecimiento ilimitado tiene como consecuencia la explotación incontrolada de los recursos naturales que puede afectar a largo plazo a toda la humanidad, y un desequilibrio social que convierte a los ricos en aún más ricos y los pobres aún más pobres.

Es por eso que la Cuarta Vía es necesaria para corregir estas desigualdades bajo un modelo económico basado en políticas sostenibles que promuevan la felicidad actual y futura de las sociedades.

Todo esta filosofía puede leerse en el libro «La Vida que Mereces» de Alex Rovira y de Pascual Olmos, cuyos derechos han sido donados a la Fundación Christian-Marc Olmos Vente.

La Vida que Mereces

Descubre la Cuarta Vía para la realización personal en un entorno sostenible

la-vida-que-mereces

A VIDA QUE TU MERECES

Publicación de la edición en Portugal, tercera edición en España y nueva edición formato bolsillo.

A-Vida-Que-tu-Mereces

Referencias en los medios

LA OPINIÓN A CORUÑA

Pascual Olmos Navarro: «España necesita líderes profesionales, con idiomas y más currículo»

Para todos la 2, TVE

¿Es posible tener la vida que nos merecemos en los tiempos que corren? ¿Cómo se combate la ansiedad que nos provoca no lograr lo que deseamos?
Entrevista a Alex Rovira y Pascual Olmos. El libro «La Vida que Mereces» que ambos publican ofrece un camino: la cuarta vía.

El País, Comunidad Valenciana

No es una crisis económica, es una crisis de valores de la sociedad

Levante el Mercantil Valenciano

Hay líderes empresariales que han generado toxicidad